En el día de ayer se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria, para el tratamiento y aprobación del Ejercicio del año 2023 (período comprendido desde el 1-04-2023 al 31-03-2024) del Colegio de Martilleros y Corredore Públicos del Departamento Judicial Quilmes.

Al término de la Asamblea, desde el Consejo Directivo se agradeció a todos los colegas en general por el acompañamiento habitual, y en particular a aquellos que asistieron al acto.

Seguidamente se hizo entrega de Certificados dando fe del cargo y período de desempeño a distintos consejeros. Recibieron diploma los martilleros: Mónica Figuera; Gladis Mattiazzi; Lorena Lugones; Darío Casas; Julio De Ruyck; Florencia Rodríguez Abriola; Humberto Aparo; María Laura Marano; Claudio Goñi; Alejandro Gauto y Juan Di Paolantonio.

También se hizo entrega de una “Distinción a la Trayectoria” de labor al servicio de la Institución Colegio. Fue el merecido reconocimiento a los consejeros Humberto Aparo y Juan Di Paolantonio, con 18 y 16 años de participación respectivamente.

Culminado el acto de entrega de certificados y reconocimientos, los integrantes de la nuevo Consejo Directivo iniciaron la actividad de rigor, con el trabajo de reunión y composición de comisiones.